Menuda Feria Show & Shopping 2015 IV

   No podía resistirlo más y he decidido volver antes de terminar mis vacaciones porque tengo muchas cosas pendientes por publicar que quiero que veáis ya.
   Hoy, para volver a publicar, voy a continuar con lo que vi en Menuda Feria Show & Shopping Primavera - Verano 2015.


   Como en las anteriores ferias El Obrador de Ideas asistió de nuevo con alguno de sus talleres para entretener y enseñar a los más pequeños. Marta, es un encanto que sabe cómo tratar a los niños y realizar actividades para que se diviertan, y como he dicho antes, adquieran nuevos conocimientos.


   

   Bricoazúcar es el lugar en el que puedes encontrar todo tipo de tartas y galletas tanto para los cumpleaños, comuniones o cualquier celebración que desees realizar. Por cierto, los cupcakes estaban deliciosos.
   Un beso,








Comentarios

  1. Qué buen trabajo, da gusto ver que hay gente que hace cosas así.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y todo esto lo encontramos en Zaragoza, algo se mueve en la ciudad del cierzo.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares