Huevos de Pascua

   Este domingo será Domingo de Resurrección y llevamos a cabo la tradición de buscar los huevos de Pascua, digo tradición porque prácticamente ha dejado de tener su valor religioso y se ha convertido en una actividad muy divertida para realizar con los niños en casa o en el campo.
   Yo no tengo hijos y tampoco escondo los huevos para que mis sobrinos los encuentren pero aún así este año va a haber Huevos de Pascua en casa hechos a ganchillo (amigurumi).


   No os voy a engañar diciéndoos que los he hecho yo porque no tengo ni idea de hacer ganchillo, una vez más ha sido mi madre la que se ha entretenido haciéndolos. Elegimos los colores entre las dos, colores muy suaves y que combinan fácilmente entre ellos y que ella ha ido tejiendo como más le ha gustado y le han quedado fenomenal, como todo lo que hace.
   Un beso,


















Comentarios

Entradas populares