Refan

   Desde hace ya unos meses podemos encontrar en Zaragoza un nuevo lugar en el que comprar productos de belleza de buena calidad y a buen precio.


   No hace mucho, me llegó un correo en el que Blanca, la propietaria, me invitaba a conocer su tienda y los productos que en ella podemos encontrar. He de reconocer que no conocía esta marca, Refan, pero después de toda la información que Blanca me hizo llegar y que nos comentó en su tienda, he de reconocer que todavía no comprendo cómo no la había conocido antes.
   Refan es conocido principalmente por sus perfumes, pero en sus tiendas no sólo encontramos ésto, también hay jabones, esponjas exfoliantes, hidratantes corporales o de manos, ambientadores... Es decir, todo tipo de productos relacionados con la belleza y el bienestar.
   Puedes encontrar la tienda Refan donde Blanca te atenderá de maravilla en Camino de las Torres 105, Zaragoza.
   Un beso,


















Comentarios

  1. Que buena pinta tiene y cuantos productos, yo no la conozco pero muchas gracias Patricia por este post. Un besazo y espero verte pronto;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares