Ensalada de mar

   Un jueves más llega una nueva receta para que pongáis en práctica vuestras dotes culinarias. Ya sabéis que aunque de vez en cuando os propongo recetas que necesitan mucho tiempo o cierta destreza para prepararlas, la mayoría de las veces intento publicar recetas sencillas y sobre todo bastante rápidas.

ENSALADA DE MAR


   Ingredientes: 8 palitos de cangrejo, 2 patatas, 1/ cebolla, 1/2 lechuga, 1 tomate, aceite, vinagre de manzana, sal y pimienta.
   Preparación: Recuerda que tienes dos opciones, si compras los palitos de cangrejo congelados, debes dejarlos descongelar o bien, sumergirlos en agua caliente para que se descongelen de forma más rápida.
   Lava las patatas y pínchalas con un tenedor, después ásalas en el microondas durante unos 5 minutos a potencia máxima. Cuando estén hechas quítales la piel pero con mucho cuidado ya que te quemarás y córtalas en dados.
   Mientras pica la cebolla muy finita. Pon aceite en una sartén y cuando esté caliente, añade la cebolla y fríela.
   Corta también los palitos de cangrejo en dados y añádelos a la sartén con la cebolla para que se doren un poquito. Cuando esté a tu gusto la cebolla, resérvala.
   Lava y corta tanto la lechuga como el tomate y colócalo en una ensaladera. Añade la mezcla de cebolla y palito de cangrejo y finalmente las patatas en dados. Para finalizar solo te falta aliñarla con sal, pimienta, vinagre de manzana y aceite y mezclar todo muy bien.
   Disfruta mucho.
   Un beso,




Comentarios

Entradas populares