Le Petit Querubín

   El pasado miércoles día 8 asistí, junto a: Valva Amarillo Macramé, Espe La Maleta de Espe, Lorena The Beauty Coach, Silvia Blogssipgirl; a la apertura de una nueva tienda en Zaragoza. Es un placer ver como hay personas emprendedoras que se animan a abrir nuevos negocios en la ciudad.


   Le Petit Querubín es una tienda dedicada a los más pequeños (de 0 a 3 años) en la que podréis encontrar además de ropita, unas tartas de pañales preciosas. De hecho Yolanda, su propietaria, comenzó realizando estas tartas y decidió dar un paso más.


   Yolanda, además, quería crear un elemento que identifique a la tienda y, para ello, trabajó junto a Rosa Larrodé Artesanía e idearon un querubín para que acompañe a los niños en el carro o en la cunita. 


   Un beso,


















De izquierda a derecha: Valva Amarillo Macramé, Espe La Maleta de Espe, Lorena The Beauty Coach, Silvia Blogssipgirl y yo.


Comentarios

  1. Que pena no poder pasar peroooo tocaba depilación y todo sea por un finde enseñando muslamen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fue una pena que no vinieras, nos hubiésemos conocido. Pero, debo reconocer, que lo que hiciste es también muy importante. A ver si coincidimos en otra ocasión.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Qué prendas tan bonitas ;)
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo precioso, muy delicado. Me encantó la tienda.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia