La mar de regalos

   Este año el final de curso ha sido un poco raro ya que me he despedido pero a la vez no lo he hecho de mis alumnos, no sé si volveré al mismo centro en el que estaba o no y por eso ha sido un poco raro. Aún así, como casi todos los años, tanto yo a mis alumnos como ellos a mí, nos hemos hecho regalos.


   A pesar de que ellos no saben que tengo este blog son bastante observadores y casi siempre, en los centros en los que he estado, me han regalado complementos. Y es que a pesar de que al colegio no voy muy allá vestida, la verdad es que me gusta combinar las prendas con los complementos.
   Este año Mar, una de mis alumnas, me ha regalado un collar y unos pendientes que ya he utilizado varias veces y que publicaré en un look.
   Un beso,






Comentarios

  1. Que bonito y que detallazo!! Bss;))

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo de los regalitos! El collar me parece precioso.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos son riquísimos y el collar queda fenomenal.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares