Madres de Valdespartera

   Hace ya un tiempo que, gracias a los eventos y actos a los que asisto, estoy conociendo gente con propuestas y actividades realmente interesantes. Algunas de estas personas tienen blogs en los que nos enseñan las cosas que más les gustan o sus habilidades, mientras que otras se unen por una necesidad que surge en un momento puntual y así comienza su vida en las redes.


   Madres de Valdespartera es una página de Facebook que comenzó ante una necesidad en el barrio de Valdespartera en Zaragoza y que se ha convertido en un página de referencia para todos los padres tanto de este barrio joven como del resto de la ciudad. Y es que, aunque la mayor parte de la información que comparten es la que les influye directamente a ellos, también comparten muchísimas otras cosas que nos pueden llegar a interesar a todos: padres de otros barrios o ciudades, abuelos, maestros...
   Un beso,

Comentarios

  1. Hola Patricia! No sabía que existía ese grupo pero les pasaré tu post a algunos amigos con niños que viven en ese barrio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí en noviembre y me pareció realmente interesante porque creo que no sólo sirve para los padres, a los que no tenemos niños pero de vez en cuando nos unimos a ellos también no puede venir bien.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares