Colores de invierno: vestido + chaqueta

   La vida de blogger es muy dura, eso es algo que todos los bloggers decimos un poco en broma un poco en serio. La mayoría de nosotros además de tener un blog, una cuenta en instagram, una cuenta en twitter, una cuenta de facebook, y una página en facebook que gestionamos solos como podemos; también tenemos nuestros trabajos. Y ésto hace que muchas veces, aunque quieras preparar un buen post, salga lo que sale más o menos como hoy, que he intentado hacer un post bonito pero con el trabajo y otras cosas personales, no he tenido tiempo de casi nada.


Chaqueta: tienda local
Vestido: tienda local
Medias: Calcedonia
Botas: Tolino
Pulsera: tienda local
Pendientes: mercadillo
Broche: mercadillo
Anillo: tienda local

   Esta foto la tomé el lunes por la mañana a las 8:30 justo antes de salir de casa para ir a trabajar, menos mal que el domingo por la tarde me dio tiempo de hacer una foto a todas las prendas, algo es algo. Yo que quería tener un post parecido al anterior y no lo he conseguido, ¿lo conseguiré en el siguiente? Espero que no os enfadéis conmigo por ésto, no siempre hay tiempo para todo.
   Aún así... No está tan mal y menos siendo para ir a trabajar con niños ;-) Y es que este vestido tiene un poco de historia, lo compré para una Nochevieja y era largo, con el paso del tiempo me cansé de no poder llevarlo mucho y lo corté para poder aprovecharlo, tanto que tiene unos 15 años.
   Un beso,








Comentarios