Villeroy & Boch

   El jueves pasado, tuve la gran fortuna, de asistir a la inauguración del nuevo espacio Villeroy & Boch en Zaragoza. Ana y Blanca Escalante, nos invitaron a conocer de primera mano las preciosas vajillas, elementos de decoración y complementos para el hogar de esta firma.


   Villeroy & Boch comenzó su andadura en el 1748 y todavía hoy continúa vigente gracias a su elegancia atemporal, su diseño innovador y calidad excepcional, como bien dicen en su página web. Lo cierto es que todos conocemos esta marca y a todos nos parecen preciosas sus piezas, además existe una gran variedad de modelos para elegir, tanto si nos gustan las vajillas o elementos de baño modernos como si somos más clásicos, sabemos que en Villeroy & Boch encontraremos lo que estemos buscando.
   La presentación fue fantástica, además de poder conocer todas las novedades de la empresa y a las propietarias de esta tienda, Ana y Blanca, disfrutamos de un ambiente relajado y muy navideño, después de la jornada de trabajo.
   Gracias Nacho Viñau por contar conmigo una vez más.
   Un beso,











Yo; Rox, Fiebre de bolsos y joyas; Susana, Más que ropa; Esther, Estée Placard; Patricia, Trendy Shopper y Raquel, 1 zapato a medida.












Comentarios