Viveros Ordovás

   Este fin de semana se ha celebrado en los Viveros Ordovás el mercadillo solidario a favor de ARAPRODE, os lo conté en este post el viernes. Pues bien, ese mismo día fui al mercadillo y disfruté del ambiente navideño que ya se vivía allí.


Expositores del mercadillo.

   En este mercadillo podíais encontrar quesos, ropa, complementos, dulces, gafas... Todo lo que se puede imaginar y todo para ayudar a una muy buena causa. Yo me traje a casa queso y dulces de Dolce Vita, son mi mayor debilidad.
   ¡Ah! y si no fuisteis al mercadillo os recomiendo que paséis por los viveros ya que la decoración navideña que tienen es preciosa.
   Un beso,













Yo; Raúl Hernández Ortega: Estilo para hombre; Silvia: Blogssipgirl y Óptica Viñuales.





Comentarios

  1. pero que guapisima!!!! este año me lo perdi, jo necesito que sea mas dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Su. Sí, una lástima que no vinieras porque estuvo muy bien. El próximo año vamos juntas.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que tenemos la navidad encima, no nos queda nada ya

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia