Espirales boloñesa

   Aunque no lo parezca por las recetas que publico ultimamente, mi dieta no consiste únicamente en pasta y arroz, pero no sé por qué motivo me he metido en este pequeño bucle del que tengo que intentar salir. Aún así, hoy la receta también es de uno de estos platos, así que ya intentaré solucionarlo para la próxima semana. O no.


   Ingredientes: 400 gr de espirales, 450 gr de tomate triturado, 125 gr de ternera picada, 125 gr de cerdo picado, 150 gr de cebolla, 100 gr de zanahoria, pimienta blanca molida, orégano, sal, aceite de oliva y agua.
   Preparación: Vierte abundante agua en una sopera y ponla a calentar en el fuego, cuando rompa a hervir, añade las espirales y deja que se cuezan según las indicaciones del paquete y quítale el agua en un escurreverduras. Cuando finalice, reserva.
   Mientras, pon aceite en una sartén y cuando esté caliente añade el tomate triturado, pimienta al gusto, orégano al gusto y sal al gusto. Cúbrelo con una tapadera y deja que se haga durante unos 15 minutos. Reserva.
   En otra sartén por a freír la carne picada a tu gusto. Reserva.
   Lava y corta muy finas la cebolla y la zanahoria. Pon aceite en otra sartén y fríe en ella primero la zanahoria y cuando esté un poco tierna añade la cebolla hasta que las dos cosas estén pochadas.
   Para finalizar, mezcla todos los ingredientes en un bol, sirve y a disfrutar.
   Un beso,





Comentarios

  1. Qué delicia! Yo también tuve un periodo de mucha abundancia de carbs, pero creo que el primer paso es aceptar el problema jaja. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, soy Patricia y soy adicta a los carbs, jajaja. Lo cierto es que durante la semana como sanísimo pero llega el fin de semana y me vuelvo loca por unas patatas o unos macarrones o un arroz... Pura locura.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares