Una idea dulce

   ¡Qué casualidades tiene la vida! Una de mis lectoras, a la que yo también daba likes en Instagram, y yo coincidimos en una despedida de soltera y después en una boda pero no nos reconocimos y no nos saludamos. Menos mal que Vanessa se dio cuenta cuando publiqué el post Wedding day, me lo dijo y de ahí salió la idea de publicar este post.
   Hoy es la primera vez que publico un post que no he escrito yo pero no me importa porque me gusta muchísimo.


   Somos Susana y Vanessa y las dos creamos "Una Idea Dulce" que es una forma alternativa, imaginativa y divertida de regalo, ¡además de ser deliciosa!, para todas las edades.
   Nuestro producto estrella es el Candy Bouquet o Ramo Dulce, para que os hagáis una idea es una combinación de todo tipo de dulces y chocolatinas que vamos colocando (en un recipiente, caja, etc...) a nuestro gusto según colores y formas, creando una única composición.


Bouquet Babyshower Boy

   Como veis los mejoramos con divertidos y coloridos accesorios para cualquier ocasión especial. ¡Seguro que ya has pensado en esa ocasión que tienes próximamente!:
   - Dar la bienvenida a un recién nacido
   - Si tu amigos estrenan una nueva casa
   - Para levantar el ánimo a alguien
   - Llevarlo como detalle para el anfitrión/a de la casa
   - Puedes llevarlo a un enfermo junto a tu regalo
   - Como un complemento dulce al regalo en una boda, bautizo, comunión...
   - O regalárselo a quién tú más quieras "simplemente porque sí".

   ¿A qué se te han ocurrido mil ideas más? Por eso disponemos de un surtido de dulcebox (cajas de chucherías) y brochetas dulces.
   Hacemos a medida tu encargo, te puedes poner en contacto con nosotras a través de este email unaideadulce@gmail.com y te responderemos lo antes posible.


Dulcebox Boda

   Pero para estar al día de nuestras novedades, promociones, descuentos y todo lo que te contamos, pásate por nuestro perfil en Facebook e Instagram (@unaideadulce).

   Y recuerda siempre esto que decía el filósofo chino La-Tsé: "Las cosas más dulces de la vida superan a las amargas".

   Saludos Dulces


Brochetas de flores.


Bouquet Halloween

   Espero que os haya gustado el post, que sigáis a Vanessa y Susana en su Instagram y Facebook y les hagáis muchos pedidos.
   Un beso,

Comentarios

  1. Que buena idea!! A veces tenemos que hacer un detalle y no se te ocurre nada, me apunto "una idea dulce" para cuando me pase. Un besazo Patricia;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares