El Desván Gastrobar

   Después de mucho tiempo intentando quedar y siendo prácticamente imposible, la última vez que nos vimos pusimos fecha y hora con un mes de antelación y, finalmente, conseguimos vernos. Y es que entre los trabajos, nuestras cosas y los blogs la vida se nos complica un poco a veces. Lo malo es que se nos olvidó hacernos una foto juntas y parece que no estuvimos juntas, pero sí, la próxima vez habrá foto.


   Raquel "A Sweet Day" me descubrió un local que se ha convertido en uno de mis favoritos por su calidad, variedad, recetas novedosas con productos tradicionales y su precio. Y es que yo nunca había estado en "El Desván Gastrobar" pero en dos semanas he estado dos veces y estoy segura de que no tardaré mucho en volver.
   Pero no solo la comida está bien, la decoración es preciosa con muchísimos detalles hechos a mano; y no os olvidéis de mirar al techo porque os sorprenderá.
   Si no habéis estado, os lo recomiendo porque estoy convencida de que os gustará, además, los jueves podéis disfrutar de su afterwork que cada semana es diferente.
   Un beso,















Comentarios

  1. Me ha encantado el blog!!! Menudo descubrimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh hay que arreglar lo de la foto prontito!! Me alegra que te haya gustado tanto El Desván! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel, hay que solucionar lo de la foto. Y El Desván está fenomenal, de verdad que sí.
      Un besico,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares