Limpieza facial

   Durante esta Navidad no he parado; unos días por ir a comprar el vestido de Comunión de mi ahijada, otros por cenas, otros por ir de comprar y muchos por dedicarme a cuidarme. He ido al dentista, al oculista y a darme mimitos.


Antes de la limpieza.

   Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme una limpieza facial y más desde que el 7 de noviembre, el día de la boda de mi amiga Eugenia y Jorge, la crema que estaba utilizando me provocó una reacción alérgica y casi tengo que ir a urgencias en lugar de ir a la ceremonia.
   Así que me puse en manos de Beatriz Martínez propietaria de Centro de belleza & bienestar, y ella me hizo todo el tratamiento que ahora os voy a contar y que ella misma escribió para que os lo pudiera contar correctamente.
   Primero se realiza un peeling enzimático compuesto por encimas de piña y papaya que hacen la función de "comerse" las células muertas permitiendo así la oxigenación de la piel, exfolia en profundidad sin dañar ni arañar la piel (ya que no lleva partículas de arrastre).
   Después se aplica una mascarilla limpiadora de lodo marino. Esta mascarilla se personaliza añadiendo diferentes aceites vegetales en función de la piel. Se deja actuar y en ese momento, se aprovecha para dar un masaje en la nuca, el cuello y los hombros. (Muy muy relajante).
   Se prepara la piel para hacer la extracción. Se aplica una base vegetal para preparar la piel, ablandando el poro.
   Posteriormente se cierra el poro y se calma la piel aplicando una mezcla de aceites esenciales en función de cómo está, en mi caso me puso aceites esenciales calmantes, y se realiza un masaje drenante.
   Para finalizar se aplica la mascarilla para que penetre todo el principio activo de los aceites esenciales y calmantes de la piel, que se personaliza según el tipo de piel y el estado de ésta. En mi caso mezcló caolín y mousse de vid roja, que por un lado calma y por otro trabaja a nivel circulatorio algo que yo necesito en los capilares de las mejillas, además de aportar taninos que previenen la oxidación de las células (efecto antienvejecimiento).
   Con respecto a los aceites están botánica y bioquímicamente definidos, ésto nos garantiza que la pureza del aceite sea 100% y con ello el resultado sea fantástico.

   Y una vez explicado todo el tratamiento, yo solo os puedo decir que cuando salí tenía la piel mucho más lisa, hidratada y con un aspecto mucho mejor. Todavía hoy, después de dos semanas, sigo notando los efectos de la limpieza, tanto es así que no me he vuelto a maquillar y en todas las fotos salgo con la cara lavada, tan solo llevo color en los labios.
   Un beso,
   Patricia





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares