Líneas minimal

   Parece que he sido buena y los Reyes Magos me han traído unos cuantos regalos que me han gustado muchísimo y más aún, y hoy os voy a enseñar uno de ellos que estrené el domingo para ir a comer con mis "amigas". He puesto entrecomillado lo de mis amigas, porque al final fuimos 5 chicas (qué joven me siento diciendo esta palabra) y un valiente voluntario que se unió a nosotras, con el que nos reímos de lo lindo y ya estamos preparando una nueva reunión.


Gafas: Visionlab
Blusa: tienda local
Falda: Pinko en O'hara Boutique (nueva/new)
Medias: Calcedonia
Zapatos: Cristian Lay

   Tenía pensado contaros cómo fue la comida del domingo y lo que tenemos pensado hacer pero como todos los días que salgo a hacer las fotos, esta sesión también tuvo sus cositas divertidas, por llamarlas de alguna forma, así que ya os lo contaré otro día.
   Si os fijáis bien en las fotos se ven unos nubarrones enormes, pues bien, cuando salí de casa el sol brillaba en el cielo y cuando, 5 minutos después, llegué al destino donde quería hacer las fotos, el sol se había escondido detrás de las nubes y se había levantado un vendaval enorme. No tengo mucha suerte con los días que elijo para las sesiones de fotos, pero al final salen bien y eso es lo único que importa.
   Por cierto, si no os habéis dado cuenta, el regalo que me trajeron los Reyes Magos fue la falda con estampado de hojas y lentejuelas transparentes.
   Un beso,
   Patricia












Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Susana, a mí también me gustan mucho.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que guapa ibas!!! La falda es una monada, en esa tienda tienen preciosidades. Un besazo Patricia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la verdad es que si que es cierto que tienen cosas muy bonitas.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  3. Me encanta todo el look. La falda y los zapatos son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Cuando nos veamos, a ver si me acuerdo, y la llevo.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares