Lotus Shimmer de Rituals

   Durante el invierno, la piel de nuestro cuerpo tiende a ser más seca por lo que hay que ayudarle con una buena hidratación y además de beber la cantidad de agua suficiente, también es necesario utilizar productos porque, vamos a ser sinceros, dormir bien y beber agua no es lo único que consigue que estemos bien.


   En muchas otras ocasiones os he hablado de productos de Rituals, es una de mis marcas favoritas porque sus productos son de una calidad excelente. Este crema hidratante para el cuerpo es una crema que hidrata la piel en profundidad, se extiende muy fácilmente y además tiene un aroma muy suave que me gusta muchísimo.
   Aunque la estoy utilizando ahora, durante este invierno que no termina de llegar, también os la recomiendo para el verano, ya que es muy ligera y no da calor, algo muy importante durante los meses más calurosos.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

  1. Me gusta mucho Rituals, sobre todo su hidratante de noche. Este producto no lo he probado pero también me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos productos buenísimos. Mira, yo no he probado la de noche, así que ya tengo un nuevo producto en mi lista.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares