Protector térmico para el cabello

   Durante el verano no suelo utilizar el secador de pelo pero en invierno, con lo friolera que soy, no me queda otra más que hacer uso de él porque si no me moriría de frío. Pero no solo utilizo el secador, también la plancha por lo que mi cabello sufre bastante y necesita un poco de ayuda. Además, en Zaragoza, el inverno es muy largo y utilizo estas dos fuentes de calor muchísimo.


   Ahora mismo no estoy utilizando este producto, pero como no os había hablado de él todavía, lo hago hoy y otro día os hablaré del que estoy utilizando. Este protector térmico de Deliplus es el primero que tuve y aunque ya sabéis que no compro en Mercadona, he de reconocer que me gustó mucho y sentí que protegía mi cabello; las puntas no se abrían tanto y el color tampoco cambió demasiado, no se veía castigado. Así que sí que os lo recomiendo a pesar de que yo no compre en esta cadena de supermercados.
   Un beso,
   Patricia

Comentarios

  1. Debería usar más el protector que y así me va con tanta plancha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares