Rosa pálido

   Nunca es demasiado rosa, esa es una de mis frases favoritas y es que el rosa, en cualquiera de sus tonalidades me encanta, es mi color favorito.


   Aunque mi color preferido para los labios es el rojo, a veces también utilizo colores más suaves porque, hay que reconocer, que no en todas las ocasiones el rojo es el color apropiado. El rosa pálido es una de mis opciones cuando lo único que quiero es dar un poco de brillo a mis labios.
   El que más me gusta es este labial Touche Brillance de Yves Saint Laurent que compré hace ya muchísimo tiempo, lo que más me gusta es el aplicador, se trata de un pincel igual al del Touche Éclat que hace que pueda aplicarlo perfectamente sin llevar en el bolso pinceles. Se trata de un labial rosa pálido con un poco de brillo que tan apenas se aprecia pero da luminosidad a los labios y, además, los hidrata muchísimo.
   Aunque parezca que tan apenas llevo los labios maquillados, me gusta maquillarlos correctamente y por eso también utilizo un perfilador de Lancôme con un tono muy similar al del labial para que no destaque y se fundan como si fuese el mismo producto. Afortunadamente los 90 pasaron y  ya no llevo el perfilador más oscuro que el labial, espero que esa moda no vuelva porque no era nada bonita, aunque, caí en ella como en muchas otras cosas que ahora no volvería a llevar. ¿O sí? Quién sabe.
   Un beso,
   Patricia 







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, son de hace ya bastante tiempo pero están fenomenal.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Muy acertado el color, queda muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, es tan clarito que se puede llevar en cualquier momento.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. Bonito color suave y delicado. Besicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares