Accesorio decisivo / Decisive accessory

   Cómo me gusta el verano y no solo por las vacaciones, que es lo más importante, también por la temperatura, hay más horas de sol, apetece más estar en la calle y parece que todo es más relajado, incluida la ropa que llevamos.


Sombrero: El Corte Inglés (old)
Vestido: Mango (old)
Sandalias: Rosa María Guallar (new)

   En verano con cualquier cosa estamos bien vestidos y ahí es donde nombro de nuevo la prenda que más me gusta de todas, el vestido. Con un vestido y unas sandalias ya estoy dispuesta para salir. ¿Los complementos? Lo cierto es que en verano tan apenas llevo pendientes, collares o pulseras; los colores de las prendas ya son suficientemente alegres y bonitos que no necesitan demasiado para lucir bien. Aunque hoy he elegido un sombrero borsalino bordado con una flor para protegerme del sol, mi otra obsesión del verano.
   Como podéis ver he elegido un look muy sencillo y de un color muy apropiado para el verano, el coral, que puede ser utilizado tanto de día como de noche cambiando el sombrero por otro complemento y añadiendo un poco de maquillaje.
   Espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia 

   P.D.: ¡Qué difícil resultó conseguir las fotos del vuelo del vestido! Por muchas vueltas que daba no conseguíamos la buena y, además, me mareaba tanto que teníamos que parar enseguida. ¿Cómo conseguía de pequeña dar tanta vueltas sin caer al suelo? 















   Photos by Mercedes Laborda

Comentarios

  1. Muy bonito¡¡¡¡. Me gusta mucho el color coral. El sombrero te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, este color creo que es de lo mejor para el verano y el sombrero... pues es que me gustan tanto que los llevo a menudo aunque no tanto como me gustaría por el cierzo (se los lleva volando).
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido. El color es precioso, muy favorecedor.
    Estás muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el coral es un color ideal para el verano.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares