4 de julio

   Me gusta celebrar todas las fiestas que conozco y las que no conozco también, por eso he llamado así a este conjunto que he utilizado uno de estos días, la idea me la dieron las barras y estrellas de la camiseta que recuerdan a la bandera de los Estados Unidos. Como ha hecho un poco de fresquito y no me apetecía mucho ponerme las faldas y vestidos ligeros que tengo, hubiese pasado frío; me decanté por unos vaqueros, una camiseta de manga corta y unas bailarinas cerradas.
   Estas prendas las tengo ya de hace unos años, el vaquero fue el primer Levi's que me compré y creo que fue hace unos 6 años (antes siempre llevaba Pepe Jeans London). La camiseta también fue la primera de Tommy Hilfiger que me compré, de esto hace más, alrededor de 8 años; y sigue casi como el primer día, la verdad es que en Zaragoza pasamos del frío al calor y otra vez al frío y la ropa de primavera y otoño casi no la podemos utilizar, pero aún así la he llevado mucho y está como nueva. Las bailarinas son de Flamenka's, me costaron sólo 12 € y son comodísimas, son de esta temporada, así que es lo único nuevo de este look.
   Lo utilicé para ir de compras y es comodísimo para andar de tienda en tienda buscando lo mejor de las rebajas, pero esto ya os lo contaré.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares