Hidratante natural

   Hace poco descubrí un agua para hidratar el cuerpo que me tiene completamente maravillada. Se trata de agua concentrada natural del Mar Muerto.
   Es como un aceite que se extiende por el cuerpo, después de la ducha, con ayuda de una esponja de crin o de una esponja de felpa, dependiendo de cómo tengas la piel. Como ya os dije, mi es piel es muy sensible y me lo doy con la esponja de felpa. Tanto la esponja de crin como la de felpa vienen en el lote, en realidad es una, que por un lado es suave mientras que por el otro es rugosa.
   Os digo que es como un aceite, porque en realidad no tiene ninguna sustancia oleosa en su composición, pero sí que deja la piel como lo hace el aceite, aterciopelada. Después extenderlo por el cuerpo o por las zonas que deséis; manos, pies... se deja actuar 2 minutos y se aclara con agua templada.
   No recuerdo dónde lo compré, pero sí que tienen una página web que podéis visitar para ver los productos que tienen e informaros de los lugares dónde podéis comprarlo. http://www.rivageline.com/
    Un beso

Comentarios

Entradas populares