Hidratante de verano

   Hasta esta primavera, he utilizado la misma crema hidratante para la cara durante el invierno y el verano, pero este año he decido probar una nueva que me recomendó la dependienta de la perfumería y creo que he acertado de pleno.
   No sé si a vosotras os pasará, pero a mí en verano las hidratantes me hacen sudar mucho cuando me las pongo, eso pasa pronto, pero estoy unos 5 minutos con la cara sudorosa, lo que provoca que la hidratante no penetre bien en la piel y que al cabo de pocas horas tenga que volver a darme la hidratante y vuelva a sudar y así todo el día.
   Así que se lo comenté a la dependienta de la perfumería y me recomendó "Lancôme Hydra Zen Neurocalm Fluide Crème Hydratant Apaisant Anti-stress". Es un fluido, por lo que no es tan densa como una crema nutritiva u otras hidratantes y por este motivo no me hace sudar cuando me la doy en la cara. Además la piel la absorve perfectamente y no deja manchitas blancas por la cara como ocurre con otras cremas en verano. Y otro beneficio que tiene es que tiene factor de protección 30, por lo que puedo pasear tranquilamente sin tener miedo a quemarme o que me salgan manchas en la piel de la cara, el cuello o el escote (que es donde me la doy).
   Un beso

Comentarios

Entradas populares