Esmalte de uñas cobrizo

   Este esmalte de uñas lo compré en Noviembre y lo acabo de terminar hoy, teniendo en cuenta que desde entonces he llevado las uñas pintadas casi semanalmente con este esmalte, puedo decir que me ha durado bastante.
   Yo suelo arreglarme las uñas el fin de semana porque es cuando tengo tiempo para hacerlo y me suele durar toda la semana sin saltar a pesar de que fregue sin guantes, así que también puedo decir que es resistente. Y algo muy importante, no estropea las uñas como otros esmaltes que las vuelven quebradizas.
   El color en un principio no era como yo quería, porque la dependienta lo probó sobre un trozo de celo y no queda igual que en mis uñas, pero después me dí cuenta de que era un color muy de invierno y que estaba bien.
   Es un tono más o menos cobrizo, entre marrón y naranja con brillito dorado (por lo menos es así como me queda a mí) y al ser blanquita de piel quedaba muy bien en invierno, le daba un toque de color a mis manos,
 pero ahora que he cogido un poquito de moreno da un tono muy homogéneo a mis manos y no me gusta tanto como queda.
   Esto no significa que no vuelva a comprármelo, más bien al contrario, porque ya os digo que para invierno me parece un color muy bonito.
   Se trata de un esmalte de Giorgio Armani, se llama Fluid Shine Nail Polish Vernis Brillant el número 36. Si os fijais en la fotografía, se ve un poco rosado, pero en realidad es más anaranjado o marroncito y con brillos dorados.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares