Batido de vainilla

   Me encanta, justo antes de acostarme, darme una ducha con este gel y no utilizar nigún otro perfume. El olor a vainilla es como el de los batidos, dulce pero no empalagoso. Además deja la piel bien hidratada, aunque yo me doy una hidratante sin olor para disfrutar del aroma de la vainilla.
   La ducha nos relaja a todos, por lo que dormimos mejor y el aroma de la vainilla, yo pienso que a mí me relaja todavía más, porque es apoyar la cabeza en la almohada y dormir.
   El gel de baño en crema del que estoy hablando es Monogotas Vainilla de Laboratorios Maverick. Fue un regalo y no sé dónde lo comprarían, pero yo lo he visto en Mercadona, aunque supongo que lo venderán en más establecimientos.
   Como podéis ver en la fotografía, no sólo hay de vainilla, también de coco o chocolate, esos son los que yo he visto, quizás haya más. Además del gel podéis encontrar también la crema hidratante pero yo no la he utilizado, por lo tanto no os puedo decir cómo es.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares