Babel

   Después de unos cuantos post, he observado que sigo hablando de restaurantes y lugares a los que se puede ir a tomar o comprar buena comida, sin repetir ninguno. Pero no penséis que cada día que salgo a comer fuera de casa busco un lugar diferente, suelo repetir mucho aunque de vez en cuando si que intento buscar lugares nuevos para cambiar y así poder hablaros a todos de ello.
   Hoy le toca a Babel, un bar de tapas y bocadillos al que me gusta ir de vez en cuando porque hacen las cosas muy bien pero últimamente los bocadillos son un poco escasos y por lo tanto el precio un poco caro. Babel está en la calle Zurita de Zaragoza, en pleno centro al lado de la Plaza de los Sitios y de una de las zonas para salir de la ciudad.
   Aún sabiendo que es un lugar no barato os lo recomiendo ya que la comida está deliciosa y merece la pena probar sus tapas que sí que son abundantes y con cantidad, es preferible comer o cenar de tapeo (con dos o tres está más que bien, depende de lo que comáis) antes que de bocadillo.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares