Tul fantasía

   ¿Cuál es para vosotros el color del verano? Para mí, sin duda alguna, el blanco. Me encanta ir vestida de blanco, me da sensación de frescura y de limpieza. También me gusta dormir con sábanas blancas de algodón o de hilo, de esas que se heredan de las abuelas.
   Ayer fui con mis amigas a tomar decisiones sobre qué hacer para la despedida de soltera de una de ellas, creo que haré un post sobre las opciones de las despedidas de soltera de son muchas y muy variadas, y lleve este conjunto todo blanco tan sólo roto por el azul cielo de los dibujos de la camiseta, otro de los colores del verano.
   Como ayer hacía fresquito en Zaragoza, 30º C, me puse unos jeans blancos de verano, de esos que no finitos que no dan mucho calor una camiseta blanca y azul adornada con tul. Me encanta el tul, a ver si encuentro un tutú porque me vuelven loca y quiero uno como el de Carry en Sexo en Nueva York.
   Como complementos unos pendientes de plata con cuentas y cristales azules y una pulsera con cuentas blancas y una mariposa, que también es muy veraniega.
   Tanto la camiseta como el pantalón los compré en una tienda local; la pulsera es de una tienda de Calanda, el pueblo de Buñuel y del Romper la Hora en Semana Santa a las 12 de la mañana que se llama Azabache, aunque no se si continúa abierta o no; y los pendientes creo que son de Avon pero hace tanto tiempo que los tengo que ya no lo recuerdo bien.
   Espero que os guste y os resulte tan agradable el blanco como me lo parece a mí.
   Un beso,
   ©  Patricia
   








Comentarios

Entradas populares