Piel sobre piel

   Todas las semanas me hago una limpieza de cara en casa y de vez en cuando voy a la esteticista a que me la realice. La verdad es que es muchísimo mejor que me la haga la esteticista ya que me relajo mucho más que cuando me la hago yo.
   Uno de los productos que utilizo cada semana cuando me realizo esta limpieza de cutis semanal es la mascarilla, la que estoy utilizando últimamente es esta del Mar Muerto y me está encantando. Como ya sabéis todos los productos que contienen sales del Mar Muerto son buenísimos para la piel pero ésta mascarilla me deja la piel luminosa, sin nada de grasa y muy muy limpia. Además su aplicación es muy sencilla ya que se extiende muy fácilmente por la piel y también se elimina sin ninguna dificultad, y lo mejor es que no huele mal como ocurre con otras mascarillas.
   He estado buscando la página web para dejaros el enlace como hago casi siempre pero aunque aparece no lo he conseguido, no se si es un problema de mi ordenador o es que han cerrado la página web así que os voy a dejar bien escrito el nombre para que vosotros intentéis acceder.
   Esta mascarilla facial se llama Facial Mud Mask y es de Dead Sea Treasures.
   Supongo que todos ya lo sabréis y que os haréis las limpiezas mejor que yo pero por si alguien no sabe muy bien cuándo utilizarla os doy unas recomendaciones. Lo más importante es que os leáis bien las instrucciones de uso del envase de vuestra mascarilla pero lo normal es que se puedan utilizar 2 veces por semana, una vez por semana o incluso cada dos semanas. La mascarilla yo la utilizo después del jabón o desmaquillador o exfoliante (depende de lo que utilice ese día, ahora estoy utilizando un jabón exfoliante para la limpieza) y justo antes del tónico facial.
   Espero que si la podéis probar os guste tanto como a mí. Lo que tampoco os puedo decir es dónde la compré, así que hoy lamentablemente me ha salido un post a medias.
   Un beso,
   ©  Patricia


Comentarios

  1. Enhorabuena por el bombón nuevo, gracias por dejármelo catar.Muchos viajes placenteros y felices.Ya te tocaba disfrutar. Besos mamis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares