El beso de la mujer araña

   Como ya sabéis me gusta muchísimo guardar todo en cajitas y hacía mucho tiempo que os quería enseñar lo que guardo en esta caja pero nunca encontraba el momento. Hoy he visto una boda y pensado que era el momento ideal para enseñarlo y que lo vieseis todos.
   Lo llevé en la boda de una amiga hace casi dos años y no he tenido ocasión para volver a ponérmelo, quizás en septiembre que tengo la boda de otra de mis amigas lo vuelva a utilizar, todo depende del vestido que lleve ese día.
   Este tocado lo compré en un mercadillo, creo que las chicas que me lo vendieron eran dos hermanas de Navarra aunque lo compré en Zaragoza. Lo que más me gusta es que además de ser precioso está hecho a mano por ellas, lo que tiene mucho más mérito.
   En las fotos no se ven muy bien los colores, son tonos otoñales, marrones y rosas; un casquete con velo "tapafeas", plumas y marabú; me vuelve loca. 
   Un beso,







 

Comentarios

Entradas populares