Caricias de terciopelo

   Siempre que os hablo de un producto me gusta buscar la página web y crear un enlace para que así la podáis visitar y ver no sólo el producto del que os he hablado en ese post, sino todos los demás que puede tener esta marca.
   Pues bien, hoy me he llevado una sorpresa con la marca del producto que os voy a mostrar hoy. Es una marca que no conocía y pensaba que sería normal, pero me he encontrado con una marca, que al menos el precio, no es normal, más bien es de gama media-alta.
   No se si vosotros conocéis PostQuam, como os he dicho yo no la conocía aunque si que estoy utilizando uno de sus productos, en concreto la crema hidratante para cara Facial Care Specific Treatment Unique. Estoy utilizando esta crema porque el curso pasado me la regaló uno de mis alumnos y me he llevado una sorpresa enorme al ver el regalazo que me había hecho, se lo agradecí mucho pero creo que no lo suficiente ya que no tienen ninguna obligación de hacernos ningún regalo.
   Se trata de una crema que se extiende muy fácilmente por la piel ya que no es muy densa y por supuesto deja piel muy bien hidratada, aunque tiene una pega, y es que estos días en los que ya hace calor no deja transpirar bien a la piel y me hace sudar demasiado, así que la voy a guardar para el invierno o los días fresquitos y utilizaré otra con la que no me ocurra esto.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares