Oro, plata y bronce

   Hace ya bastante os enseñé unas fotos de unas compras que había hecho en H&M y casualmente hoy también he estado en una de las tiendas de esta cadena y también he hecho una compra, ya colgaré una foto como avance en Instagram y más adelante ya os contaré bien lo que he comprado, por qué y para qué.
   Pero no os voy a avanzar más porque lo que interesa es lo que vais a ver ahora. Este look lo compré para asistir a la comunión de dos de mis sobrinos pero pensando en poder utilizarlo durante todo el verano. Como vereis es un conjunto sencillo pero que tiene su puntito noctámbulo gracias al brillo de la falda y a la gasa de la camiseta.

   Los tonos predominantes son el verde de la camiseta y las sandalias; y el blanco de la falda aunque con la ayuda del brillo del dorado.

 

No se puede apreciar muy bien en la foto, creo que va siendo hora de que me vaya comprando una nueva cámara, pero la parte superior es de gasa.


La falda es de color blanco o crema pero va salpicada de estas manchitas en color dorado o plateado, dependiendo de la luz.


Y un detalle de la falda, lleva en el centro un corte de forma que queda un pliegue que la hace más cómoda para caminar.


Y finalmente los pendientes que me regaló una vecina de Cristian Lay y la pulsera de Ángel Schlesser.
   Por cierto, no sé si no la he hecho o no encuentro la foto de las sandalias, son de hace dos temporadas y las compré en Sanse, mi zapatería preferida en Zaragoza.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares