Diva de Holliwood

   Si hay algo realmente imprescindible después de maquillarse es, evidentamente, desmaquillarse. Ya se que da mucha pereza hacerlo y sobre todo si se llega tarde a casa y cansado pero debemos hacerlo.
   Antes era mucho más costoso el desmaquillarse pero desde que aparecieron las toallitas es todo mucho más rápido y sencillo y ya no tenemos excusa para no hacerlo. Es muy sencillo al llegar a casa pasarse cuidadosamente la toallitas por el rostro para eliminar el maquillaje.
   Ahora estoy utilizando estas de la marca Belle que se pueden comprar en los supermercados Eroski, me dejan la piel bastante limpia de maquillaje pero tienen un olor un poco fuerte y no me gusta mucho. También os digo que  después de utilizar las toallitas, sean de la marca que sea, utilizo siempre desmaquillante de rostro y de ojos pero de eso ya os hablaré otro día.
   ©  Patricia


Comentarios

  1. Las toallitas que he probado que más me han gustado han sido las de Vitesse, si bien es cierto que, como dices, siempre dejan algún pequeño resto que hay que retirar con otro producto. He descubierto en Lidl Unos discos desmaquillantes que ya vienen con el producto incorporado, y realmente me gustan mucho, pos si te interesa probarlos. Además, ¡son de lo más barato! ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por el comentario y también por la información de los discos desmaquillantes, los buscaré y a ver qué tal. Quizás dentro de poco escriba sobre ellos y te nombraré, por supuesto.
      Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia