Fundido en negro

   El maquillaje es algo que me gusta muchísimo aunque en realidad lo hago poco, tan sólo los fines de semana y bueno, los días de trabajo que me doy un poco de sombra, colorete y barra de labios. Pero sí que me gusta comprarme productos de cierta calidad sobre todo para el maquillaje de los ojos ya que los tengo bastante delicados.
   Las máscaras de pestañas son uno de los productos que más quebraderos de cabeza me provocan ya que aunque tengo unas pestañas largas son pocas y finas por lo que siempre busco máscaras que den volumen y así parezca que tengo más y más fuertes.
   La máscara que estoy utilizando actualmente es de Yves Rocher y es precisamente una máscara extra-volumen que hace que estén más separadas y parezcan más espesas. Es de su línea Coleurs Nature en color negro 01 y me está encantando porque hace lo que promete, parece que tengo las pestañas más voluminosas y más cantidad cuando en realidad son las poquitas y finitas de todos los días.
   Además, aunque hay personas que prefieren el marrón porque parece más natural a mí me gusta el negro, quizás es porque utilizo poco la máscara de pestañas y cuando la utilizo me gusta que se note la diferencia de cuando no lo hago. Ya que me maquillo que se note un poco, tampoco en exceso, y que los que están conmigo lo noten.
   Un beso,
   ©  Patricia



Comentarios

Entradas populares