Personalización de blogs

   A finales del mes de junio, dando una vuelta por Internet, descubrí un blog que ha hecho que el mío vaya cada un poco mejor y cuando ya compre sus cursos seguro que irá directo hasta el éxito. Pero mientras llega el momento en que compre sus cursos, que lo haré cuando tenga un poco más de tiempo y mejor conexión a Internet, voy visitando este blog y siguiendo los consejos tan sabios que da su escritora.
   Durante este verano cada día he ido leyendo uno de sus post, he ido del más antiguo al más nuevo, poco a poco probando todo y me ha servido de muchísimo ya no sólo para que seáis más los que me visitéis sino para aprender cosas e intentar hacer esto que comenzó como un entretenimiento cada día un poco mejor.
   Yo no tengo el blog para ganar dinero ni para que las marcas me envíen productos para que yo los promocione, aunque si alguna marca quiere que lo haga yo me dejo querer, lo tengo para contar mis cosas del día a día como si fuese mi diario pero en público. Aún así sigo los consejos que da Blanca, la escritora de este blog, que habla clarísimo y explica todo de un modo admirable con todos los pasos y posibilidades.
   Creo que muchos de vosotros ya conoceréis Personalización de blogs y habréis seguido los consejos de Blanca porque son todos buenísimos pero para aquellos que no la conozcáis os la recomiendo porque como ya os he dicho es una maravilla esta chica.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios