Laurel Café

   A pesar de la cantidad de lugares que os ido recomendando para salir a comer o cenar sigo sin repetir, aunque se me están terminando y o bien tendré que repetir y hablaros de otros platos o bocadillos o bien ir dando alguna vuelta más por la ciudad para o a otras cercanas para haceros nuevas recomendaciones.
   Laurel Café es un local situado al lado de la Calle Cinco de Marzo, en un callejón con muchísimo encanto y que se ve desde el Paseo de la Independencia, como casi todos de los que os hablado hasta ahora, en pleno centro de la ciudad.
   En este local podemos encontrar una gran variedad de bocadillos y ensaladas con muchísimos ingredientes muy bien combinados y que los hacen verdaderamente sorprendentes. Pero tiene dos defectos enormes que para mí son muy importantes, es un local muy poco iluminado algo muy poco adecuado para un lugar donde se sirve comida y además hay muy poco espacio. Las mesas están muy pegadas unas a otras además de ser muy pequeñas.
   Nos sentaron en una mesa de dos personas para tomar café a tres con bocadillos y bebidas, era casi imposible comer además de que para que los de la mesa de al lado pudieran entrar a sentarse o salir de sus asientos yo me tenía que levantar.
   Así que aunque la comida está muy bien el espacio es tan escaso que no me convenció mucho y no se si volveremos a no ser que nos den una mesa mayor y pongan un poco más de iluminación ya que creo que todo cuenta.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares