La jungla de asfalto

   Cuando un producto se pone de moda lo utilizan absolutamente para todo, igual sirve para la alimentación que para productos de belleza. Hay ocasiones en las que está muy bien que se utilicen ciertos productos pero otras en las que no aciertan tanto las marcas.
   Últimamente se utiliza la manteca de carité o el aceite de argán pero hace un tiempo, no mucho, era el aloe vera y todavía seguimos encontrando muchos productos con esta planta entre sus ingredientes. Y hoy os voy a hablar precisamente de un producto con aloe vera.
   Durante estos últimos días de verano estoy utilizando una crema corporal de Aloe Vera de Belle que venden en los supermercados de la cadena Eroski. Debido a los errores, que muchas veces sin querer cometo durante el verano como es no hidratarme suficientemente, tengo la piel bastante seca ahora. Y precisamente por eso necesitaba un producto con extra de hidratación.
   Esta crema de la que os hablo hablo hoy es la perfecta para este momento ya que es muy hidratante y deja la piel muy suave y luminosa. Se extiende muy bien en la piel y no hay que esperar mucho para que sea absorbida pero creo que es un poco líquida y se escapa un poco entre los dedos, quizás se deba al calor o a que sea así pero a mí me gustan las cremas un poco más densas. Aunque eso no significa que no la vuelva a utilizar ya que para el verano cuando hace mucho calor está muy bien porque así se aplica más rápidamente.
   Un beso,
   ©  Patricia
   

Comentarios

Entradas populares