Bombones Mr. Wonderful

   Me gusta mucho el chocolate, todos los días tomo al menos una porción pequeña, y hay días en los que es lo único que me apetece aunque no es lo único que como porque no llevaría una alimentación equilibrada.


   Hace ya casi un mes fui a El Corte Inglés a comprar el regalo de cumpleaños de mi ahijada, Pilarica, y además de comprarle el regalo a ella me regalé algunas cositas a mí que os iré enseñando. Pero hoy le toca a los bombones de chocolate con leche de Mr Wonderful. Hubiese preferido que fueran de chocolate sin leche pero aún así están muy buenos. Y digo que están porque, a pesar de haberlos comprado hace un mes, todavía quedan algunos.
   No compré estos bombones porque supiera que son ricos, sino porque son de Mr Wonderful y sus productos me gustan mucho, ya lo sabéis. Aunque ya que estamos me gustaría hacer una recomendación-petición a Mr. Wonderful: hagan cajas de bombones para solteros que se cuidan y quieren mucho porque no todo el mundo tiene pareja, todavía existimos unos cuantos solteros en el mundo.
   Un beso,







Comentarios

  1. ¡Qué pinta y qué gran idea! No sé cómo te duran tanto, con el estrés yo me los hubiera comido ya todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia:
      La verdad es que duran porque tan apenas estoy en casa y además, aunque no lo parezca, intento cuidar mucho mi alimentación aunque el chocolate está presente todos los días.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Los vi en el Vips y en Natura y me llamaron mucho la atención, pero pensé que el chocolate no sería muy bueno.
    Y a mí también me hubiese gustado más encontrarlos para solteros; seguro que triunfarían como autorregalo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares