Fresa: pantalón + blusa

   Mi color favorito es el rosa, pero hubo una temporada en que lo fue el rojo y otra el amarillo. Hoy os traigo un look en el que combino, arriesgándome bastante, dos de ellos: rosa y rojo. No sé si os gustará o no, cuando pensé en ponérmelo me costó un poco decidirme pero creo que queda bastante bien.


   Desde bien pequeña me ha gustado hacer estas combinaciones un poco raras, el naranja y el verde era una de mis debilidades; más adelante me animé con el marrón y el azul y últimamente, durante el invierno, me gusta mezclar el negro con el azul marino. No lo hago por ser diferente, es simplemente que me gusta como quedan a pesar de no ser combinaciones muy habituales.
   Un beso,











Pantalón: tienda local (otras temporadas)
Blusa: mercadillo (primavera-verano 2014)
Pendientes: tienda local (otras temporadas)
Anillo: mercado medieval (otras temporadas)

Comentarios

Entradas populares