Ensalada tibia de pollo, aguacate y queso

   No penséis que lo único que se hacer en la cocina son ensaladas, sé hacer algunas cuantas rectas más y este verano intentaré demostrarlo, pero de momento hoy continúo con una ensalada.

ENSALADA TIBIA DE POLLO, AGUACATE Y QUESO


   Ingredientes: 200 gr de pechuga de pollo, 4 lonchas de bacon, 1 aguacate maduro, lechuga, 1 tomate, 2 huevos, 50 gr de queso, 1 rebanada de pan de molde, pepinillos, 1/4 de cebolla, aceite de oliva y el zumo de 1 limón.
   Preparación: Pon a cocer los huevos durante 10 minutos hasta que estén cocidos, deja que se enfríen y córtalos.
   Pon aceite en una sartén y fríe en él la pechuga. Cuando termines fríe también el bacon y corta en tiras tanto la pechuga como el bacon y reserva en una ensaladera.
   Corta la cebolla en juliana y fríela también hasta que esté blandita y añádela a la ensaladera donde tienes la pechuga y el bacon.
   Corta el aguacate por la mitad y saca la pulpa con una cuchara, aplástala con un tenedor y vierte el zumo de medio limón sobre ella para que no se oxide y échala en la ensaladera.
   Lava y corta la lechuga y haz lo mismo con el tomate, y mezcla con los demás ingredientes.
   Para finalizar corta los pepinillos y añádelos junto con todos los ingredientes. Aliña con aceite y el zumo de medio limón, mezcla bien y a disfrutar.
   Un beso,

   




Comentarios

Entradas populares