Valvoa

   La semana pasada fue una de esas que se recuerdan mucho tiempo, más bien de las que no se olvidan entre otras cosas por la fantástica presentación de la tienda Valvoa en San Igancio de Loyola 4 de Zaragoza.


Foto: Pedro Lasterra.

   He de confesaros que en Valvoa disfruté como una niña cuando descubre el armario de su madre y comienza a jugar con la ropa y los zapatos. Es todo tan bonito y tienen una gran variedad de prendas y estilos, de modo que todas podemos encontrar algo que os guste en ella. ¡Ah! y de todas las tallas, que eso sí que es importante.
   Ya al entrar me sorprendió un espacio con aire industrial pero que al mismo tiempo muy acogedor gracias a la decoración, ya que parece que estés en el salón de tu casa por el sofá en el que poder descansar entre una prueba de vestuario y la siguiente.
   Durante la presentación, que corrió a cargo de Carlos y Victoria, nos hablaron del proyecto y también nos dijeron que habían preparado un outfit para cada una de nosotras. Para ello, nos "observaron" en las redes y crearon los looks. El mío me encantó, tanto el pantalón baggy marrón, como la camiseta también marrón, el kimono negro, los zapatos Schutz de Queen Shoes y collar de Collares Valentina. Todo precioso y perfectamente bien elegido para mí.
   Pero eso no era todo el mimo con el que nos trataron, también tuvimos la ayuda con el maquillaje y la peluquería del Salón de belleza y peluquería Eva Pellejero. Y el fotógrafo de moda Pedro Lasterra realizó las fotografías.
   La presentación de Valvoa fue de diez, porque además de todo lo que os he contado hasta ahora, había más cosas: como la música a cargo de Cristian Uomo e donna, los makis de jamón o el te de champagne y fresas de Marengo, la candy bar, la terraza, la gente que asistió...
   Llegados a este punto, tan solo me queda dar las gracias a Yolanda Gil por contar conmigo para esta presentación tan especial.
   Un beso,

   


De izquierda a derecha: Cristian y María, Esther, AliciaRoxi y Silvia.



De izquierda a derecha: yo, María y Cristian y Esther.





Foto: Pedro Lasterra.




SuRoxEspe y Rebeca.



SuRoxEspe, y Pilar.






Comentarios

  1. Hay Patricia que bien lo pasamos y nos trataron como princesas!! con ganas de juntarnos otra vez. Un besazo cielo;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me sentí muy especial, nos trataron con tanto mimo...
      Nos vemos prontito Raquel.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que bien lo pasamos Patri, con razón que estos eventos no se olvidan, estuvo todo perfecto!!!
    Estabas super guapa!!! Un besazo y nos vemos prontito!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo fenomenal Esther. Muchas gracias, tú también estabas muy guapa, mira hasta donde que me he comprado tu kimono ;-)
      Hasta muy pronto.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia