Etnia Cosmetics

   El sábado 23 de mayo Etnia Cosmetics celebró el II Makeup Day y aunque no había pedido cita, tuve la suerte de que me maquillasen, bueno en realidad no sólo a mí, a Carol y a Mapi también. Ellas son dos de mis amigas con las que quedé a comer ese día.
   Yo había visto en Internet que se celebraba este día pero no pensaba que lo iba a poder aprovechar y además en buena compañía. Además de lo bien maquilladas que salimos de Etnia Cosmetics, lo mejor del día fue las risas que nos echamos mientras nos maquillaban y lo bien que nos trataron Diego, Victoria y Patricia.


Diego y Carolina.

   Siempre que pasaba por la puerta de Etnia Cosmetics, en la calle Alfonso, me paraba en el escaparate pero nunca había entrado porque es una marca que no conocía pero me llamaba muchísimo la atención porque es como una tienda de chuches, llena de colores y productos preciosos que huelen de maravilla.
   Esta vez tan solo compré una cosa que necesitaba y que mañana os enseñaré pero estoy segura de que volveré a conocer más productos.
   Un beso,



















Carolina y yo.


Mapi, Carolina y yo.



Mapi y Victoria.





Patricia y yo.



Comentarios

Entradas populares