Mariposa: vestido + chaqueta + cazadora vaquera

   Lo confieso, soy de esas que ocupan todas las perchas o utilizan una silla para dejar toda la ropa, además del bolso, cuando van a restaurantes.
   Hace unas semanas salí a comer con dos de mis amigas y como no tenía muy claro la climatología, decidí salir con un montón de prendas para ir poniendo o quitando según me sintiese. Era de esos días en los que al sol se estaba de maravilla pero a la sombra hacía mucho frío porque corría un cierzo... 


   Y así salí de casa con un vestido de seda fresquito, una chaqueta de punto para el restaurante y una cazadora vaquera para ir bien abrigada por la calle. ¿Por qué dos chaquetas? Pues porque la de punto no era suficiente para la calle y la vaquera era demasiado abrigada para el restaurante y sin mangas no me apetecía estar. Ya sé que soy rara, muy rara, pero tengo una ventaja sobre otras personas y es que lo reconozco, así ni me sorprendo ni se sorprenden.
   ¡Ah! y algo que hago últimamente y no sé si os gustará o no, pero suelo llevar la cazadora vaquera con los vestidos o prendas arregladitas porque así no me veo tan vestida y puedo aprovechar mucho más la ropa.
   Por cierto, tengo otros dos post más de ese día, uno del restaurante en el que comimos mis amigas y yo y otro en el que me vuelvo a maquillar, que vicio y lo que me está empezando a gustar ;-)
   Un beso,














Vestido: CH Carolina Herrera (otras temporadas)
Chaqueta: H&M (otras temporadas)
Pulsera: regalo de una alumna (otras temporadas)
Pendientes: tienda local (otras temporadas)
Cazadoras vaquera: Guess (primavera-verano 2014)
Zapatos: Marypaz (primavera-verano 2105)

Comentarios

Entradas populares