Collares Valentina

   Ha comenzado septiembre y con él han vuelto los eventos a Zaragoza. Este fin de semana asistí a uno que me encantó y que ya os contaré otro día porque hoy os voy  a enseñar lo que compré allí.


   Desde que en la fiesta de inauguración de Valvoa me prestaron uno de sus collares, no he podido dejar de pensar que tenía que comprar algo en Collares Valentina y por fin, este fin de semana lo he hecho.
   Lo que me encandilo fue la pulsera y luego, lógicamente, tuve que buscar algo más para que lo acompañase y afortunadamente encontré un collar y unos pendientes perfectos para ir bien coordinada pero sin que sea exactamente igual.
   Un beso,








Comentarios

  1. Que bonito todo!! Pero la pulsera me ha enamorado, que buen gusto. Besos bombón;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares