Lip Primer de Mary Kay

    Llevo utilizando productos para el contorno de los labios desde hace ya bastante tiempo porque me aparecieron dos grandísimas arrugas que, afortunadamente, gracias a la constancia he conseguido hacer desaparecer.


   Aunque cuando un producto me va bien me gusta ser fiel a él, también debo reconocer que me gusta probar nuevos productos y también hay ocasiones en las que necesito el producto y no voy a buscar el que me gusta, compro el que encuentro más fácilmente.
   Ahora estoy utilizando Time Wise Age-Fighting Lip Primer de Mary Kay que no solo actúa contra el envejecimiento de la piel de esta zona, sino que además también sirve como base para el maquillaje. Y como además el formato es como una barra de labios, es muy fácil aplicarlo.
   Me está gustando bastante porque se aplica muy fácilmente, no es nada pastoso y lo más importante, tengo la piel de los labios y del contorno completamente hidratada.
   Un beso,






Comentarios

  1. Me da auténtica pereza el tema de las asesoras pero lo poco que he probado me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que a veces no iría pero luego disfruto mucho y además descubro productos buenísimos.
      Besos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo he comprado más que como primer, como hidratante y sobre todo, para controlar las arrugas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares