Trendy Shopper

   Bueno, todos las tradiciones pueden tener su final e incluso, volver a convertirse en tradición de nuevo. Y digo ésto porque este sábado es el último, por el momento, en el que os hablo sobre mis blogs favoritos y es que, por el momento, ya os he hablado de todos mis blogs favoritos. Aunque esta sección puede volver en un futuro, o no.



   Patri es una blogger que, además de ser un encanto, siempre va perfecta y ejerce su labor de blogger de un modo impecable, es como ese mensaje que va corriendo por las redes que dice algo parecido a ésto: "Tías que se ponen un jersey ancho y un moño y parecen supermodelos. Si yo lo hago parezco una drogadicta" (más o menos). Pues bien, Patri es de las primeras.
   Un beso,

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia