X Festival Asalto

   Del 7 al 20 de septiembre se celebró en Zaragoza el X Festival Asalto con intervenciones en la calle, paradas de tranvía decoradas, visitas guiadas y una de las cosas que más gustan, la cantina de Cervezas Ambar en la calle San Pablo.


Vestido: H&M (nuevo)
Botas: Nero Giardini
Pendientes: Collares Valentina (nuevos)
Collar: Collares Valentina (nuevo)
Pulsera Collares Valentina (nueva)
Anillo: Tienda local
Bolso: Tienda local
Pañuelo: Tienda local
Cazadora vaquera: Guess

   Zaragoza es una ciudad en la que parece que nunca pasa nada pero en realidad pasan muchísimas cosas y muy interesantes. Una de ellas es el Festival Asalto en el que el arte, año tras año, invade las fachadas de varios edificios de la ciudad y que no sólo se mantiene el tiempo que dura el festival, sino que se queda en estas fachadas para siempre (o casi siempre).
   Este año lo visité y además disfruté de la cantina de Cervezas Ambar en la que además de disfrutar de la mejor cerveza del mundo, se podía comer en su food truck y aprender a hacer grafitis. Algo que sorprende y que es lo mejor de este festival, es la convivencia entre los vecinos y los que vamos de visita. Y como regalo extra que nos hizo este festival a todos los zaragozanos fueron las paradas de tranvía. Toda una experiencia de arte moderno en la calle, al alcance de todos y con algunos de los mejores grafiteros actuales.
   Un beso,













Comentarios

Entradas populares