¡Nuevas sandalias!

   Ya sé que hoy es el día menos indicado para enseñaros estas sandalias porque hace bastante fresquito; pero es que las compré este verano, os dije que os las enseñaría y os lo debía.


   Además, he decidido enseñarlas hoy porque si no, con lo poco que las he podido llevar, veía que este verano ya no lo podía hacer. Y es que desde que las compré, las he llevado tan solo dos veces porque no ha hecho muy buen tiempo, pero las veces que las he llevado he caminado y estado muchas horas con ellas, así que puedo dar una opinión muy certera sobre ellas.
   Esta primavera os enseñé una zapatería que me había gustado muchísimo y finalmente decidí ir a comprar a ella animada, entre otras cosas, por los buenos comentarios de gente conocida que suele comprar ahí todo su calzado.
Zapatos y Bolsos R. M. Guallar
Carretera de Logroño 66
Casetas - Zaragoza

   La propietaria de esta zapatería, Rosa María, es encantadora y tan sólo por eso ya apetece comprar; el calzado y los complementos que tiene son preciosos, otro motivo para comprar; y finalmente, son comodísimos.
   Estas sandalias de Daniela, una marca que no conocía, me gustaron desde que las ví y es que son de mi color favorito: rosa; bueno, es un rosa nude, pero son rosas.
   Si hace buen tiempo intentaré, lo prometo que lo intentaré, hace un look con ellas para que las veáis un poquito más.
   Un beso,
   




Comentarios