Mascarilla Oléo Relax Kérastase

   El invierno pasado busqué solución para la electricidad estática de mi "pelaso" (jajaja), y además de comprar unos productos que después me han dicho que no son para mi cabello pero que me van bien (menos mal) me regalaron otro que es el que os enseño hoy.


   He utilizado durante el invierno, primavera y parte del verano esta Mascarilla Olèo Relax de Kérastase para suavizar y alisar el cabello, lo que facilita el peinado. La utilizo como casi todas las mascarillas; la aplico sobre el cabello húmedo, la dejo actuar durante 5 minutos o incluso 10, depende de cómo lleve el cabello en ese momento ya que la suelo utilizar una vez al mes y finalmente la emulsiono con un poco de agua y la aclaro abundantemente.
   El resultado que obtengo con esta mascarilla es un pelo fácil de peinar, suave, más liso y brillante:*    * Fácil de peinar porque no tengo tirones después de su aplicación.
   * Suave al tacto, casi como de peluquería.
   * Más liso, algo que para mí es muy importante en invierno ya que suelo utilizar el secador y la plancha y de este modo, pierdo menos tiempo en peinarme.
   * Brillante, los que llevamos el cabello teñido sabemos que es algo que se pierde con el paso del tiempo y si recupero un poco el brillo, la verdad es que está fenomenal.
   Un beso,

   

Comentarios

Entradas populares