La Bendita

   Hay un lugar en Zaragoza al que me gusta muchísimo ir y voy una y otra y otra y otra... vez; y no me canso de ir. Y es que en La Bendita se está tan bien, es tan bonito y me tratan que bien, que repito.


   La decoración de este local es ecléctica y tiene todas las cosas que me gustan: papel pintado, muebles de diferentes estilos, espejos, sofás, lámparas de distintos estilos y tamaños, luz tenue... Y durante el día ocurre todo lo contrario, el local se llena de luz natural a través de su terraza acristalada en invierno y abierta en verano.
   Además, se puede ir a cualquier hora del día ya que por la mañana preparan unos desayunos deliciosos, a la hora del vermut puedes tomar lo que te apetezca, por la tarde un buen trozo de tarta o de bizcocho y por la noche, cualquiera de sus cócteles que seguro te gustarán.
   ¡Ah! y otra cosa más, el suelo es precioso.
   Un beso,






Yo, Raquel 1 zapato a medida y Esther Estée Placard.

Comentarios

Entradas populares