Blusa vaquera / Denim blouse

   Todos sabemos que las prendas de tejido vaquero son uno de los mejores fondos de armario ya que dependiendo de las prendas, complementos y calzado que los combinemos conseguiremos un look u otro. Igual podemos utilizarlos para ir casual como para ir muy vestidos.
   

   Blusa: H&M (otras temporadas)
Falda: Desigual (otras temporadas)
Medias: Calcedonia
Botas: Mustang (otras temporadas)

   Para ir al Catatruck de este fin de semana con Silvia me vestí un poco country, hubo un momento en el que dudé si salir así de casa o cambiar las botas pero al final decidí que me iba así, ¿por qué no? Me gustaba mucho la combinación de la blusa vaquera con la falda negra, es una de mis favoritas, y además iba cómoda que para mí es lo más importante (lo comprenderéis cuando lleguéis a mi edad).
    Como ya sabéis, el Catatruck se celebra en la calle y con una una blusa no es suficiente, así que me puse otra de mis prendas favoritas y que además es bien abrigada, la biker. Ya véis, un look hecho con prendas básicas con el que es fácil acertar.
   Una cosita más, éstas son la primeras fotos en las que poso pensando en el post que voy a publicar, ya sé que no son muy buenas, que son pocas y que son un poco sosas; pero poco a poco irá mejorando.
   Un beso,

      




Biker: Mango (otras temporadas)
Pañuelo: Dayaday (otras temporadas)


Comentarios

  1. Guapa!! Yo hace días que no me pongo la biker porque tengo mucho frío. Me hago mayor jaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Yo desde el viernes no me la he vuelto a poner, voy todo el día helada. Mayor no, ganas experiencia.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares