Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner

   Han sido pocas las ocasiones en las que he ido a un maquillador profesional para que me ayuden y enseñen a maquillarme pero hace ya un tiempo acudí a Bobbi Brown en El Corte Inglés de Sagasta, en Zaragoza a que me maquillasen y como no podía ser de otro modo me encantó.


   Mi maquillaje preferido es para los ojos es negro o colores muy oscuros en el párpado y plata u oro en el arco de la ceja, pero lo que realmente me gusta y que además creo que me favorece es la línea del agua o raya (de toda la vida) en colore negro intenso y tanto por abajo como arriba. Por este motivo compré este gel eyeliner de Bobbi Brown, además no desaparece al poco tiempo como ocurre con otros productos de este tipo por lo que no necesitas llevarlo en el bolso para retocarte.
   Si sois como yo, de ojos negros y labios fucsias o rojos, animaos con este gel eyeliner porque os gustará muchísimo y si lo aplicáis con su pincel os resultará mucho más sencillo ya que es muy fino y suave.
   Un beso,










Comentarios

  1. A mí me encantan sus sombras

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he utilizado pero con lo que me ha gustado este eye liner, creo que compraré alguna pronto.
      Un beso Cris,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares